MWC 2022: Nokia sig...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

MWC 2022: Nokia sigue apostando por la durabilidad de sus smartphones con los nuevos dispositivos de la serie C

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Likes
32 Visitas
Nokia
Respuestas: 89
Topic starter
 

HMD Global renovó su oferta de smartphones en el MWC 2022 con tres nuevos modelos de la familia C

Presentó tres nuevos modelos gama baja, al tiempo que confirmó que volvió a ser rentable, gracias a su foco en las ventas corporativas

HMD Global ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos smartphones de la serie C de Nokia, Nokia C2 2ª Edición, C21 y C21 Plus, tres dispositivos de gama de entrada con 4G LTE y procesamiento de imágenes de alto rango dinámico (HDR).

Con estos nuevos móviles de la serie C, la compañía ha buscado, una vez más, reforzar dos de sus características más destacadas, como son la durabilidad de sus dispositivos y la larga duración de la batería, según ha comentado el consejero delegado de HDM Global, Florian Seiche, en el marco de Mobile World Congress 2022 de Barcelona.

El directivo ha hecho un avance de los aspectos en los que la compañía ha centrado sus esfuerzos este último año, como son la ampliación de su catálogo de productos, la conectividad accesible para los clientes y la ampliación del crecimiento de la empresa a través de sus servicios (Softlock, Enable Pro y Connected Pro) y sus smartphones.

 

Seguir leyendo el artículo:

https://www.lanacion.com.ar/agencias/nokia-sigue-apostando-por-la-durabilidad-de-sus-smartphones-con-los-nuevos-dispositivos-de-la-serie-nid27022022/

 

Nokia fue única e irrepetible. Mantengamos vivo su recuerdo!

 
Respondido : 13/08/2022 15:39
Compartir: