Nokia Lumia 630 635 Prototype – Codename Moneypenny – Nokia Phones Collection

Los Nokia Lumia 630 y Lumia 635 fueron los primeros terminales en equipar el Sistema Operativo Windows Phone 8.1 El modelo 630 dispone de Dual SIM, aunque carece de conectividad LTE (4G) de la que sí disfruta su modelo hermano Lumia 635, aunque este último es Single SIM. Todo no se podía tener… Parece que el modelo 630 con Dual SIM y conectividad 3G estaba más enfocado al mercado asiático donde había más demandada de esta configuarción en el 2014, año en el que empezaron a distribuir los dos modelos.

Nokia Lumia 630 Moneypenny Prototype

 

Nokia Lumia 635 Moneypenny Prototype

 

Algún directivo de Microsoft podría aclararnos el por qué del nombre en clave para estos dos terminales de “Moneypenny”, a todos los que nos gusta la saga sabemos que así se llama la  secretaria del famoso 007 James Bond. Quizá algún directivo era fan del agente secreto y le puso este apodo porque el terminal estaba enfocado a la productividad como la secretaria a la que hace referencia?

Miss Moneypenny (Lois Maxwell)

 

Una curiosidad, en la presentación de los dos terminales tuvieron la ocurrencia de indicar el modelo a través de la hora que se ve en pantalla.

Nokia Lumia 630 Dual SIM y Nokia Lumia 635 4G

Nokia Lumia 630 vs. Nokia Lumia 635

 

REVIEWS