Abro este hilo para que podamos exponer nuestros teléfonos desde un punto de vista más creativo. Nada de fotos comerciales, deben ser de cosecha propia.
Nokia fue única e irrepetible. Mantengamos vivo su recuerdo!
Muchas Gracias ! Mañana a primera hora subo algunas fotos de mi Colección de Nokia ! Igual tratare de subir varias ! Gracias Wences por la buena onda ! Y por mas Suscriptores ! Y que el Foro crezca día a día ! Gracias por las ganas que le ponés siempre ! Dejo una foto de mi Colección. Mañana subo fotos individuales artísticas !
Estupendas fotos Mirco! En la de tu colección particular se nota que tratas con mimo tus Nokias. La taza con el plato me llama mucho la atención. Este "Nokia Home" me falta jeje
La segunda foto te ha quedado muy profesional con el difuminado en las esquinas y los Nokias ahí en plan Transformers.. me encanta! 🙂
Cuando tenga un poco más de tiempo y esté inspirado miraré de hacer buenas tomas, aunque esta de los Transformers será difícil de batir.
El que subí anteriormente fué el Nokia Goldfinger, nunca comercializado por la marca. Se sabe muy poco de él en internet, sólo un usuario ha postado una foto, y después hay algunas mías dando vueltas por la Web. Pero curiosamente muy poco. Me siento afortunado.
Estas Serie de Symbian S60 (6600,6620,7610, 3600,3650, N70) Me gustó mucho la foto y la dejo a continuación ! A disfrutarlas !
Buenos terminales te gastas compañero! El 3600 no es fácil de encontrar y ya no digamos el dedito dorado! Eres de los pocos afortunados en el mundo que lo tiene.
Yo sigo sin mucho tiempo disponible pero cuando me inspire empezaré a colgar de los míos.
@nokia Muchas Gracias por tus palabras ! Si, los 3600, justo el Gris y uno de los azules. El otro azul es 3650. Me faltaria conseguir el modelo siguiente el 3660 o tambien 3620 !. Con respecto al Goldfinger si, todavía no se como cayo en mis manos, pero lo tendré aqui bien cuidado Wences! Gracias por tus palabras!. Ya seguiré subiendo mas en estos dias !!!
Acá dejo unas 3 fotos de uno de mis más Queridos Celulares de todos los tiempos de Nokia.
El E90 Communicator Prototipo. Lo use muchísimo hará unos 10 Años atrás, como mi Teléfono principal para Gps (Garmin), Aplicaciones varias de Oficina, llamadas, WhatssApp y email para el trabajo.
Extraño hoy en día los materiales de construcción, ya no se ven más piezas asi en la actualidad.