Los teléfonos Nokia...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Los teléfonos Nokia que Microsoft no dejó que salieran del laboratorio  

  RSS
Nokia
Moderator

Los teléfonos Nokia que Microsoft no dejó que salieran del laboratorio

Microsoft perdió la batalla de los smartphones. Un error de 400.000 millones de dólares como describió el propio Bill gates. Todo esto empezó a ocurrir cuando Microsoft tomó las riendas de Nokia, algo que ya pasó a la historia tras pasar a manos de HMD Global. Los nuevos dueños de la marca finlandesa están haciendo las cosas diferente, con un target quizás menos arriesgado pero también menos cancelaciones.

Los últimos años de Nokia en manos de Microsoft fueron un periodo complicado. Entre sus nacimientos -la mayoría sin mucho éxito- somos conscientes de que hay más de un aborto en el camino. Seguro que os llama la atención la cantidad y verlos agrupados, tal y como os vamos a enseñar en este artículo.

Volviendo a Microsoft, parece que había que priorizar en los sistemas de la casa y acabar con proyectos que estaban en desarrollo, pero la realidad es que había más de uno que estaba listo para salir al mercado, o bastante avanzado en sus formas. Entre ellos también hay hardware interesante con Windows Phone, así que las decisiones se tomaban teniendo en cuenta más factores que el sistema en sí. Vamos a conocer los casos más llamativos.

 

Leer la noticia entera en:

https://www.xataka.com/moviles/telefonos-nokia-que-microsoft-no-dejo-que-salieran-laboratorio-1

Nokia fue única e irrepetible. Mantengamos vivo su recuerdo!

Citar
Respondido : 17 agosto, 2020 12:55
Compartir: