Nokia denuncia a Op...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Nokia denuncia a Oppo y OnePlus, Alemania prohíbe la venta de sus móviles... y la medida podría llegar a más países

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Likes
1,145 Visitas
Nokia
Respuestas: 89
Topic starter
 

Nokia denuncia a Oppo y OnePlus, Alemania prohíbe la venta de sus móviles... y la medida podría llegar a más países

Ningún ciudadano alemán puede comprar un teléfono de OnePlus ni de Oppo (ambas marcas propiedad de su matriz BBK) desde el pasado 5 de agosto, cuando la justicia germana a través de un tribunal de Manheim ordenó esta medida en el caso de que las partes no se pusieran de acuerdo antes de esa fecha. El motivo de la disputa, un acuerdo de licencia cruzada 4G primero y 5G después con Nokia que lleva años arrastrándose sin resolverse, llegando a este extremo en este verano.

Nokia estaba buscando una tarifa por el uso de esta patente que los fabricantes asiáticos consideraron desproporcionada, de forma que la empresa finlandesa acudió directamente a los tribunales, lo cual hizo que el conflicto llegara a esta situación. Las webs de ambos fabricantes, tanto Oppo como OnePlus, no muestran teléfono móvil alguno cuando se consulta su versión alemana. Sí continúa vendiendo otros productos, como auriculares o accesorios.

 

Seguir leyendo el artículo:

https://www.xataka.com/moviles/nokia-denuncia-a-oppo-oneplus-alemania-prohibe-venta-sus-moviles-medida-podria-llegar-a-paises

Nokia fue única e irrepetible. Mantengamos vivo su recuerdo!

 
Respondido : 13/08/2022 15:58
Compartir: