Nokia presentará ci...
 
Share:
Avisos
Vaciar todo

Nokia presentará cinco nuevos smartphones en el MWC 2020  

  RSS
Nokia
Moderator

Nokia 8.2

Antaño una de las compañías de telefonía más grandes y extendidas del mundo, el salto a los teléfonos inteligentes supuso un duro golpe para Nokia. Sin embargo, tras fracasar con la renovación del clásico 3310, durante los últimos años hemos podido ver un nuevo resurgir gracias varios modelos de gama media, o su último buque insignia, el Nokia 9 PureView.

Ahora, según afirman desde el portal India Today, la compañía se estaría preparando para presentar hasta cinco nuevos teléfonos inteligentes durante el inminente MWC 2020.

De igual manera, esta fuente también asegura que la compañía no traería novedades sobre su próximo buque insignia, el Nokia 9.2, que todavía seguiría trabajando en la implantación de una cámara frontal integrada bajo la pantalla.

Nokia 400

Con todavía muy pocos detalles, la gran sorpresa llega de manos de este smartphone clásico, que abandonando el sistema operativo KaiOS, pasará a ser el primer «feature phone» en incluir una versión no táctil de Android.

De esta manera, además del propio salto generacional, el teléfono podrá ahora ejecutar algunas las principales aplicaciones útiles de Google, tales como Gmail, Google Assistant, YouTube o Chrome.

Todavía sin detalles sobre sus características internas o precio, ya se ha confirmado que el teléfono sólo contará con soporte para redes 4G.

https://www.muycomputer.com/2020/02/03/nokia-telefono-android-mwc-2020/

Nokia fue única e irrepetible. Mantengamos vivo su recuerdo!

Citar
Respondido : 30 marzo, 2020 22:32
Share: